Áreas de objetivos clave

 
Dwayne.png
 
 

Una visión general del bienestar de nuestros hijos.

El bienestar se caracteriza por sentirse empoderado, feliz, saludable y conectado a su comunidad. Desde la cuna hasta el primer día de su vida profesional, los jóvenes están madurando y desarrollándose.

Los jóvenes que están preparados para la escuela y son seguros de sí mismos y sanos, tienen una mayor probabilidad de estar mejor preparados como profesionales y convertirse en miembros productivos, felices y bien adaptados de nuestra comunidad.

 
 
About - Kindergarten.jpeg

Aumentar la preparación para el kínder

Gente interesadas formaron un grupo para mejorar la preparación para el kínder en Santa Mónica

La campaña Building Blocks for Kindergarten se creó para proporcionar a las familias con niños de 0 a 5 años información, recursos y actividades importantes sobre el desarrollo de la infancia temprana en asociación con las escuelas y bibliotecas.

Para acceder a los recursos para la infancia temprana, utilice nuestro Buscador de Programas.

¿Le interesa ser parte del Grupo de Trabajo de la Primera Infancia?

 
 
 
 
About - Youth Connectedness.jpeg

Fortaleciendo la conectividad juvenil y la salud emocional

Los distritos escolares están comenzando a hacer énfasis en el valor de la salud social y emocional de los estudiantes como una medida del éxito. La comprensión de la correlación entre la salud social/emocional y los logros académicos ha contribuido a que se realicen inversiones a nivel nacional en centros de bienestar escolares en distritos de todo el país.
La Ciudad de Santa Mónica, SMMUSD y los proveedores de servicios están trabajando juntos para mejorar el bienestar de los estudiantes en nuestras escuelas.

Acceda a los recursos de salud del comportamiento utilizando nuestro Buscador de Programas.

¿Está listo para unirse al Grupo de Salud del Comportamiento?

 
 
 
mimi-thian-737001-unsplash.png

Mejorando la preparación universitaria y profesional

Gentes interesadas formaron el Colaborativo de Educación de Santa Mónica (Ed. Collaborative) para promover la preparación universitaria y profesional. La misión del Colaborativo de Educación es:

· Identificar métodos basados en la investigación para aumentar la resiliencia de los estudiantes.

· Aumentar el conocimiento de y la participación en las Trayectorias Profesionales.

· Aumentar el acceso de todos los estudiantes a la educación y capacitación postsecundarias para facilitar el éxito de los estudiantes en esta transición.

Para explorar pasantías y empleos, utilice nuestro Buscador de Programas.

¿Quiere ser parte del Colaborativo de Educación?

 
 
 
 
AdobeStock_48421119.png

Involucrando a los jóvenes vulnerables y sus familias en los servicios de apoyo

El Equipo de Recursos Infantiles y Juveniles (CYRT, por sus siglas en inglés) brinda servicios intensivos para los jóvenes y familias considerados más vulnerables de la comunidad. Compuesto por tres equipos:

· El Proyecto de Bienestar de la Infancia Temprana (ECWP, por sus siglas en inglés) trabaja con familias que tienen niños de 0 a 5 años de edad.

· El Equipo de Apoyo para Escuelas Secundarias (MSST, por sus siglas en inglés) brinda apoyo a los jóvenes de 11 a 15 años de edad.

· El Equipo de Recursos Juveniles (YRT, por sus siglas en inglés) brinda apoyo a los jóvenes mayores de 15 a 24 años de edad.

¿Necesita acceder a servicios para jóvenes y familias vulnerables?

 
 
 

El Informe del Bienestar de los Jóvenes es más que un informe. Es una llamada a la acción.

 
Boy Reading Book.jpeg