Informe del bienestar de los jóvenes

 
 
Back of School Children.jpeg
 
 

¿Cómo están los niños en Santa Mónica?

¿Qué podemos hacer para ayudarles a prosperar?

El bienestar se caracteriza por sentirse empoderado, feliz, saludable y conectado a su comunidad. Desde la cuna hasta el primer día de su carrera, los jóvenes están madurando y desarrollándose.

Los jóvenes que están preparados para la escuela, seguros de sí mismos y sanos, tienen más probabilidades de estar listos para ingresar a la fuerza laboral y convertirse en miembros productivos, felices y bien adaptados de nuestra comunidad.

 
 
 

Sobre este informe.

Este informe evalúa las fortalezas y desafíos que enfrentan los niños en nuestra comunidad, y captura una idea general del bienestar de nuestros niños en las cuatro áreas de los objetivos clave:

  • Aprendizaje y logro escolar

  • Salud física y desarrollo

  • Habilidades sociales y seguridad de sí mismo

  • Madurez emocional y salud mental

La iniciativa de Santa Mónica Desde la Cuna a la Carrera continuará siguiendo estos puntos de datos y otros durante los próximos años.

 

 

Aprendizaje y logro escolar

La preparación escolar, el acceso consistente a una educación de calidad, la habilidad de pensar críticamente, las relaciones positivas con adultos y el bienestar social y emocional son las claves del éxito escolar.

Para apoyar el enfoque de SMMUSD para lograr la excelencia a través de la equidad y la maximización de las oportunidades para crear asociaciones apoyando la equidad, haga clic en SMMUSD.ORG.

¿Piensa que su hijo necesita apoyo adicional en la escuela? ¡Haga clic en ENCUENTRE SERVICIOS para buscar programas y servicios que cumplen sus necesidades específicas!

 

 

Salud física y desarrollo

El acceso a la atención médica y la buena nutrición, los niveles apropiados de buen físico y los bajos índices de delincuencia son indicadores clave del bienestar físico de nuestros jóvenes.

Para aprender más sobre el desarrollo de motores finas y gruesas y ayudar a su hijo estar listo para el kínder, haga clic en Aprenda los Signos, Reaccione Pronto @ CDC.GOV.

¿Le interesan los programas locales? ¡Haga clic en ENCUENTRE SERVICIOS para buscar programas y servicios que cumplen sus necesidades específicas!

 

 

Salud del comportamiento y bienestar

Desarrollar la capacidad de establecer y mantener conexiones sociales saludables es fundamental para la seguridad y el éxito en la escuela, el trabajo y la vida. Del mismo modo, la salud mental y la seguridad emocional afectan directamente a todos los demás factores de bienestar.

Navegando los recursos relacionado a la salud mental es complejo y debe ser más accesible y fácil de entender. Para unirse al Grupo de Salud Del comportamiento, haga clic en SALUD DEL COMPORTAMIENTO.

¿Necesitan sus hijos recursos para ayudar a desarrollar la confianza en ellos mismos? ¿Le preocupa la salud mental de su hijo o su posible uso de alcohol/drogas? ¡Haga clic en ENCUENTRE SERVICIOS para buscar programas y servicios que cumplen sus necesidades específicas!

 

Utilizando los datos para impulsar el cambio

 

El modelo establecido por Santa Mónica Desde la Cuna a la Carrera para utilizar los datos significativos y el impacto colectivo para impulsar la acción inspiró directamente el Proyecto de Bienestar de Santa Mónica – un esfuerzo revolucionario para rediseñar la manera en que el gobierno local toma decisiones, establece políticas, desarrolla programas y asigna recursos basándose en la condición de salud y bienestar de todos los miembros de la comunidad. Centro al Proyecto de Bienestar se encuentra el Índice de Bienestar, una nueva herramienta que combina múltiples tipos de datos para formar una verdadera comprensión de las fortalezas y los desafíos que se enfrentan los residentes.

 
 
Boy writing in journal.jpg
 
 

Encuesta de California Healthy Kids

Este informe proporciona los resultados detallados del año escolar de 2017-18 del Distrito Escolar Unificado de Santa Mónica-Malibu de la Encuesta de California Healthy Kids (CHKS, por sus siglas en inglés). La CHKS no es solo un instrumento independiente, sino un sistema de recopilación de datos que distritos pueden personalizar para cumplir con las necesidades e intereses locales.

Descargar los informes de la encuesta

2017-2018

2016-2017

2015-2016